publicidad

Migbelis Castellanos gana Nuestra Belleza Latina 2018

Desireé Casserino 7 diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de 11 ediciones, Venezuela se suma a los países ganadores del certamen, como México, Puerto Rico, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, fue coronada este domingo como Nuestra Belleza Latina 2018, es la primera venezolana en ser ganadora del concurso de belleza transmitido por la cadena Univisión.

Castellanos recibió la corona de Clarissa Molina. La primera finalista fue la hondureña Yaritza Owen, y el puesto de segunda finalista lo ocupó la dominicana Ceylin Rosario.

La venezolana agradeció por sus redes sociales a todos los que la apoyaron durante el reality show. “Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, gracias” expresó la ganadora.

Migbelis se convertirá en la imagen de You Can y será la nueva presentadora de la cadena de televisión latina Univisión. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama