publicidad

Alcaldía y la Alianza Francesa inauguran muestra fotográfica infantil

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  La felicidad en cada uno de los niños y niñas de las comunidades de Maracaibo, se reflejó en la muestra  Nuestro Mundo en Imágenes, donde demuestran  sus habilidades para captar los  momentos más divertidos de su cotidianidad.

La exposición fue inaugurada este viernes 30 de noviembre en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Los participantes de edades comprendidas entre 4 a 16 años, disfrutaron cada una de las fotos realizadas con sus cámaras  estenopeicas (sin lente) mostrando  el aprendizaje adquirido en los talleres de formación gratuita que imparte la Alianza Francesa junto con la Fundación Niño-Autor.

La Directora de Cultura de la Alcaldía Bolívariana de Maracaibo, Keyla González, informó que gracias a estos lazos con la alianza francesa, se pueden presentar  un total de 100 fotografías realizadas por los niños para mostrar  esos momentos divertidos que forman parte de sus vivencias.

Así mismo, el director de la Alianza Francesa, Thimothe Lescoth, agradeció la ayuda de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo por la oportunidad de abrir estos espacios para que los niños puedan disfrutar del maravilloso arte de la fotografía.

Por su parte, la directora de la Fundación Niño-Autor, Ana Lugo, expresó que esta fundación nace de la  autenticidad, espontáneidad e ingeniosidad de  los niños para determinar la autoría en cada una de sus creaciones, las cuales representan un valioso aporte a la cultura de nuestro municipio

 

Niños felices

Valeria Villar de 9 años de edad, de la parroquia Coquivacoa, expresó su felicidad  por  las fotos tomadas con sus amiguitos y que volvería hacer el taller nuevamente para seguir aprendiendo.

Yulianny Díaz de 11 años de edad, perteneciente a la parroquia Cacique Mara, se sintió feliz al ver su foto con sus amiguitos y agradeció a todo el equipo por permitir que cada niño aprendiera a tomar fotos, "ahora podemos capturar momentos maravillosos", acotó.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama