publicidad

Candidatas del Miss Universo 2018 ya están en Tailandia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, publicó una fotografía en su llegada a Bangkok

La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea por Venevisión. (Foto: Agencia)

Las candidatas del Miss Universo 2018 arribaron a Bangkok, Tailandia, donde se realizará la competencia internacional que reúne a 95 bellas mujeres de diferentes países y territorios autónomos. A través de las redes sociales, las reinas de belleza difundieron fotografías de su llegada al país asiático.

La final del Miss Universo 2018 se realizará la noche del 16 de diciembre. La hermosa Sthefany Gutiérrez es la representante venezolana.

Las candidatas competirán por ganar la corona que actualmente ostenta Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica.

La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea por Venevisión. Por cuarta ocasión, el comediante Steve Harvey será el conductor.

En el 2014 no hubo ceremonia de Miss Universo debido a que ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación del Miss Universo 2014 se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año. En el 2017, se realizaron dos competencias: Miss Universo 2016, en enero; y Miss Universo 2017, en noviembre.

Este año los ojos estarán puestos en la primera representante transgénero del concurso, la española Ángela Ponce, quien viajó con la criolla a Tailandia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama