publicidad

Rodarán cinta sobre LeBron James

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El proyecto cuenta con un guion de Juel Taylor y Tony Rettenmaier basado en el libro Shooting Stars, escrito por James junto a Buzz Bissinger

Ryan Coogler, el director de Pantera Negra, será el productor de ese filme. (Foto: Agencia)

El cineasta Chris Robinson, conocido por la serie de Fox, Star será el encargado de dirigir una película sobre la infancia del jugador de baloncesto LeBron James, actual estrella de Los Angeles Lakers, informó su productora

El proyecto cuenta con un guion de Juel Taylor y Tony Rettenmaier basado en el libro Shooting Stars, escrito por James junto a Buzz Bissinger.

La cinta, que será distribuida por Universal Pictures, será producida por el propio James y su socio Maverick Carter bajo el paraguas de su compañía SpringHill Entertainment.

La historia girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron (Ohio), quienes llegaron a ganar un campeonato nacional y forjar una amistad para el resto de la vida.

James recientemente se embarcó en producir una nueva versión del clásico de terror Viernes 13 y tiene previsto protagonizar la secuela de la cinta de animación Space Jam (1996), que contó con Michael Jordan en su reparto original.

Ryan Coogler, el director de Pantera Negra, será el productor de ese filme, cuyo rodaje comenzará el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama