publicidad

Sylvester Stallone ya no interpretará a Rocky Balboa

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El veterano actor entrena en la segunda parte de Creed a Adonis, para su batalla contra Viktor Drago

Creed 2 está en las carteleras de cine. (Foto: Agencia)

 

Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky Balboa en una de las sagas de acción más recordadas de la historia del cine, anunció que colgará los guantes y dejará al personaje de forma definitiva.

 

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde precisa que Creed 2 es la última participación de Rocky Balboa en una película.

 

"Solo quiero agradecer a todo el mundo por tomar a Rocky como parte de sus familias y dejarlo entrar a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear y jugar a este personaje significativo", dijo la estrella.

 

"Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti", agregó a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

 

 

En el video, se le oye decir a Stallone un emotivo discurso al elenco y al equipo. "Este probablemente sea mi último rodeo. Pensé que Rocky había terminado en 2006, y estaba muy feliz con eso (...) Ahora tú tienes que llevar el manto", le dijo a Michael B. Jordan, quien da vida al hijo de Apolo Creed en la película.

 

En tan solo cuatro horas, el video superó las 340 mil reproducciones y los comentarios también rinden homenaje a Rocky Balboa.

 

 

Más noticias

  • Ander J rompe atrapa a sus seguidores con La jugada

    19/07/2019 05:00pm

    Luego del éxito obtenido con su anterior material discográfico, Tun Tun, el cantante venezolano de género urbano, Ander J, apuesta por posicionarse entre las primeras reproducciones con su más reciente sencillo, La jugada, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

  • Terminator: Dark Fate no será apta para todo público

    19/07/2019 04:10pm

    Durante un panel de este jueves en la San Diego Comic-Con 2019, James Cameron, director de las primeras entregas de Terminator, anunció que Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarían en una nueva película, Terminator: Dark Fate

  • Manuel Ángel Redondo llega a Maracaibo Empezando de Cero

    19/07/2019 04:05pm

    El comunicador y comediante venezolano, reconocido por proyectos online como: EntreGrados, Pero Tenemos Patria y el documental Viviendo Al Mínimo, vuelve al ruedo con su renovado show de stand up comedy, Empezando de Cero… y Entregado al Alcohol

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama