publicidad

Sylvester Stallone ya no interpretará a Rocky Balboa

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El veterano actor entrena en la segunda parte de Creed a Adonis, para su batalla contra Viktor Drago

Creed 2 está en las carteleras de cine. (Foto: Agencia)

 

Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky Balboa en una de las sagas de acción más recordadas de la historia del cine, anunció que colgará los guantes y dejará al personaje de forma definitiva.

 

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde precisa que Creed 2 es la última participación de Rocky Balboa en una película.

 

"Solo quiero agradecer a todo el mundo por tomar a Rocky como parte de sus familias y dejarlo entrar a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear y jugar a este personaje significativo", dijo la estrella.

 

"Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti", agregó a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

 

 

En el video, se le oye decir a Stallone un emotivo discurso al elenco y al equipo. "Este probablemente sea mi último rodeo. Pensé que Rocky había terminado en 2006, y estaba muy feliz con eso (...) Ahora tú tienes que llevar el manto", le dijo a Michael B. Jordan, quien da vida al hijo de Apolo Creed en la película.

 

En tan solo cuatro horas, el video superó las 340 mil reproducciones y los comentarios también rinden homenaje a Rocky Balboa.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama