publicidad

Presentan Ruta Retro Actual para dar la bienvenida a la Navidad

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El programa radial En Cabina Sin Anestesia presentará este viernes en Due (San Francisco) el evento que revivirá la década de los 80 y 90

Para mayor información, visita el perfil en Instagram @encabina_sinanestesia. (Foto: María Fuenmayor)

En Cabina Sin Anestesia, programa radial conducido por Ivan Villa y Claudia Greco, presenta este viernes 30 de noviembre la Ruta Retro Actual 2018 en Due, para darle la bienvenida a la Navidad.

Due se convertirá en el templo de la música que no tiene edad, la época prodigiosa y los años dorados que nunca pasan de moda, los 80 y 90, mezclando lo mejor de la música actual.

El evento estará animado por Ivan y Claudia, quienes presentarán como invitados especiales a los dos grandes proyectos retro juntos por primera vez. En representación del municipio Maracaibo, con 40 años de historia retro, Saturno La Primera, con el DJ Marlon y por el municipio San Francisco, La Trayectoria Mix, con el DJ José Sánchez.

La ambientación será alusiva a la época, habrá un gran despliegue en sonido y juegos de luces. Los locutores, en su visita al diario La Verdad, también revelaron que contarán con las presentaciones en vivo de la agrupación revelación del momento, Rumba Swing, quienes pondrán a bailar a todos al ritmo de la salsa, merengue y gaita. Con lo mejor de la guaracha llega Madero Show de Isneiro Soto.

Premios y sorpresas. La cita es este viernes desde las 9.00 de la noche en Due, Discoteca y Restaurante.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama