publicidad

“Yo podré ser madre como cualquier otra”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La modelo transgénero que representará a España en el Miss Universo expresó su deseo por ser madre

La modelo española dijo que seguirá luchando por la inclusión cuando deje el concurso. (Foto: Agencia)

Ángela Ponce, la candidata transgénero española a Miss Universo, brindó una entrevista al programa de YouTube Los Informantes y confesó su deseo de convertirse en madre y hablar sobre lo difícil que fue llegar al certamen de belleza que podría coronarla como la mujer más bella del universo.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado”, comentó.

Para ella, su papel de madre es un objetivo de vida. “La maternidad para mí es algo más que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”, contó.

La modelo española dijo que seguirá luchando por la inclusión cuando deje el concurso. “Quien no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje”, finalizó.

Más noticias

  • Aquaman 2 está en desarrollo

    12/02/2019 03:52pm

    Se desconoce si Wan volverá a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega, pero sí se sabe que seguirá involucrado en esta nueva historia como productor junto a Peter Safran

  • Julio Iglesias recibirá Grammy honorífico

    09/02/2019 12:00pm

    Después de más de cincuenta años de carrera musical, Iglesias es el artista hispano más vendedor de la historia

  • Revelan tráiler de Chucky

    08/02/2019 05:00pm

    La película está programada para llegar a los cines el 21 de junio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama