Rosmeri Marval y Arán de Las Casas anuncian que serán padres

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / [email protected]
La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de Las Casas, una de las parejas más consolidadas en la farándula están en la espera de su primer bebé

Foto: Cortesía

Rosmeri Marval quien tiene tres meses de embarazo dio la noticia mediante su cuenta social en Instagram al publicar un vídeo celebrando los dos años de matrimonio con Aran en el Salto Ángel. Al enterarse Aran abrazó a su esposa y empezó a llorar.

"Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas", dijo Marval.

La actriz venezolana expresó que fue difícil guardar el secreto, sin embargo, comentó que fue decisión muy personal y sugerencia de la doctora encargada de atenderla. A su vez, indicó que el bebé se encuentra muy sano.

"La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas". Los artistas ya la crearon una cuenta en Instagram @SapiBaby en donde van a colocar todos los pasos del embarazo. 

Por su parte, el cantante indicó que es inexplicable poder transmitir la felicidad que siente. "Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena".

Tanto Rosmeri como Aran agradecieron al público y a sus seres queridos por el apoyo que le han brindado. "Gracias por sus buenos deseos y mensajes", añadió Arán. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama