publicidad

“Pancho” Negrette celebra 20 años de trayectoria

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El animador venezolano, Francisco "Pancho" Negrette, nacido en el estado Zulia y destacado por ser un hombre multifacético en todas las áreas de la comunicación, celebra este 2018 22 años de exitosa trayectoria en los medios regionales, nacionales e internacionales

La imagen comercial de Pancho fue requerida durante varios años por grandes empresas. (Foto: Cortesía)

En su amplio recorrido, la radio significó el comienzo de todo, en ella fue locutor de importantes campañas publicitarias, director, productor y animador desde el año 1996; resaltando que en los últimos 14 años es uno de los locutores de mayor audiencia en el estado Zulia con el programa Gozando con Pancho, Palo y Bola, en la Súper 93.5 FM, emisora que ya no está al aire.

Aprovechando el auge del programa radial, grabó en el año 2005 una producción discográfica titulada Gaiteando con Pancho, Palo y Bola, acompañado de amigos del ambiente musical, reconocidos en el género gaitero, mismo del cual Pancho es fiel defensor.

La voz marca de Pancho Negrette también es reconocida por ser anunciante de grandes empresas, y en épocas navideñas por su participación en el Súper Abrazo de Navidad y Año Nuevo donde en vivo y directo celebraba estas noches tan importantes, despedía y recibía el año con el ánimo que lo caracteriza.

En televisión, fue animador y productor por 18 años en Venezuela, en espacios como El Show de la Suerte y Sábado Alegre, transmitido para todo el país por TVR, en donde cada fin de semana la familia venezolana disfrutaba del talento nacional e internacional. También fue partícipe en uno de los programas de humor con mayor rating a nivel nacional, Que Locura, por Venevisión con el personaje de El Chofer Maracucho.

La imagen comercial de Pancho fue requerida durante varios años por grandes empresas. De igual forma, destaca en el 2012 una participación especial dentro del cine venezolano en la película Qué Detectives.

Múltiples son los premios y reconocimientos para Negrette en el país, y es en el año 2014 cuando decide expandir su carrera a otros horizontes. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos, donde acumula éxitos dentro de la televisión y la radio hispana de ese país, dejando siempre el legado de sus raíces zulianas muy en alto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama