publicidad

Paris Hilton cancela su boda con Chris Zylka

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias, mientras que Chris Zylka volverá a la actuación y al arte

Hilton canceló su boda a once meses de su compromiso. (Fotos: Agencia)

Este martes se dio a conocer extraoficialmente que Paris Hilton canceló su boda con el actor Chris Zylka, a 11 meses después de comprometerse durante unas lujosas vacaciones en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado.

Según el portal JustJared, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ellos finalizaron su relación a principios de noviembre. “Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, comentó un allegado de Hilton.

Una fuente de TMZ declaró: “París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka”.

Paris se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias, mientras que Chris volverá a la actuación y al arte, como sus galerías emergentes con Banksy durante Art Basel.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama