publicidad

"Me emociona ser reconocida por mostrar a Venezuela"

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Valentina Quintero fue incluida en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes del año, según la BBC

Este año, la dirigente político venezolana, María Corina Machado también fue incluida en la lista. (Foto: Agencia)

La periodista venezolana, Valentina Quintero manifestó este lunes su alegría tras ser incorporada a la lista de las 100 mujeres más inspiradoras del 2018 que elaboró la cadena de medios británica British Broadcasting Corporation (BBC).

“Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo”, escribió, en su cuenta en Instagram (@valendeviaje) la recordada conductora del programa Bitácora, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Quintero aseguró que esta mención le da más fuerza al trabajo que realiza en pro del turismo en Venezuela, a través de programas de televisión, radio y libros como La Guía de Valentina Quintero.

Quintero consideró que este reconocimiento la motiva a seguir más que nunca “sembrada en Venezuela”, una de las frases con la que manifiesta su amor por su país de forma reiterada.

“Yo no tenía la más remota idea de lo que era el orgullo hasta que vi a mi mamaíta con los ojos chiquiticos, muerta de risa, en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de la BBC”, fueron las palabras con las que Arianna Arteaga Quintero, conocida como Arianuchis, comentó la publicación para felicitar a su madre por este logro.

La hija de Quintero describió la foto con la que reconocieron a su madre para mencionar cada una de las virtudes que posee. “Ahí está @valendeviaje la menudita, la terca, la empeñada, la que se faja, la que denuncia y la que promueve, la que abraza. No existe mayor inspiración que el ejemplo y mi madre me lo ha dado a mí en el entorno familiar y a todo un país que ha viajado con ella y seguido su trayectoria”, escribió.

Arianuchis consideró que este reconocimiento impulsa el trabajo que hacen “para insistir, para no rendirnos, para ir contra todo lo que impida que Venezuela sea el destino que se merece ser. Te amo mamaíta, hoy es un día para celebrar. Para celebrarte”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama