publicidad

Gran amanecer cristiano

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este próximo sábado 17 de noviembre, se realizará en su 14 edición, la Gran Vigilia por la Unidad Amaneciendo con Cristo con su lema para este año Avivados por tu fuego

Un evento que tiene como propósito, unir a toda la comunidad zuliana para orar por Venezuela y proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Esta visión es organizada por los pastores José y Adelmira Barranco de la iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida.

Diferentes músicos cristianos se presentarán, entre ellos: la banda Monte Santo, Madely Marquez, The Maestro, Katherin Alvarez, Neiro Villalobos, Lorena Zapata, banda Pan de vida y agrupaciones gaiteras. Así como también se presentarán danzas, teatro, coreografías, entre otros.

La vigilia tendrá cita en el Estadio de softball de Cuatricentenario de Maracaibo, estado Zulia, a partir de las 6.00 de la tarde hasta las 6.00 de la mañana, toda una noche de exaltación al Rey de Reyes y Señor de Señores de Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama