publicidad

Zulianos podrán Amanecer con Guaco en el Hotel Tibisay

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes y sábado, el Hotel Tibisay ofrece una cartelera variada de eventos atractivos para los marabinos

La cita es para este viernes desde las 8.00 de la noche y las entradas pueden ser adquiridas por www.mdtickets.com.ve. (Foto: Cortesía)

Este viernes 16 de noviembre el Hotel Tibisay del Lago te invita al gran Amanecer con Guaco. La súper banda de Venezuela dará un concierto en el Salón Bolívar en el marco de la Feria Internacional de La Chinita y el tradicional Amanecer.

Los asistentes también podrán disfrutar de la zuliana Annybell, Sundín Galué y los invitados especiales, Cardenales del Éxito, Showman Pacho “El mil voces” y la agrupación del momento, Comando Music.

La cita es para este viernes desde las 8.00 de la noche y las entradas pueden ser adquiridas por www.mdtickets.com.ve y el lobby del hotel.

Humor en Feria

Para el tradicional amanecer, este sábado 17 de noviembre, en el Mara Bar del Tibisay, los humoristas más reconocidos de la región te harán reír hasta la madrugada. El Guajiro Jairo, Showman Pacho y Carlos Donoso ofrecerán una presentación en íntimo desde las 9.00 de la noche.

Para este evento son los mismos puntos de ventas y para mayor información, sigue el Instagram @tibisayhoteldellago.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama