publicidad

Zulianos podrán Amanecer con Guaco en el Hotel Tibisay

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes y sábado, el Hotel Tibisay ofrece una cartelera variada de eventos atractivos para los marabinos

La cita es para este viernes desde las 8.00 de la noche y las entradas pueden ser adquiridas por www.mdtickets.com.ve. (Foto: Cortesía)

Este viernes 16 de noviembre el Hotel Tibisay del Lago te invita al gran Amanecer con Guaco. La súper banda de Venezuela dará un concierto en el Salón Bolívar en el marco de la Feria Internacional de La Chinita y el tradicional Amanecer.

Los asistentes también podrán disfrutar de la zuliana Annybell, Sundín Galué y los invitados especiales, Cardenales del Éxito, Showman Pacho “El mil voces” y la agrupación del momento, Comando Music.

La cita es para este viernes desde las 8.00 de la noche y las entradas pueden ser adquiridas por www.mdtickets.com.ve y el lobby del hotel.

Humor en Feria

Para el tradicional amanecer, este sábado 17 de noviembre, en el Mara Bar del Tibisay, los humoristas más reconocidos de la región te harán reír hasta la madrugada. El Guajiro Jairo, Showman Pacho y Carlos Donoso ofrecerán una presentación en íntimo desde las 9.00 de la noche.

Para este evento son los mismos puntos de ventas y para mayor información, sigue el Instagram @tibisayhoteldellago.

Más noticias

  • Wisin espera que EEUU no prohíba peleas de gallos

    05:02pm

    El reguetonero puertorriqueño Wisin expresó a Efe su defensa hacia las peleas de gallos en la isla (Puerto Rico) una industria en la que trabajan unas 30 mil personas

  • El Silbón gana el premio a Mejor Película en Argentina

    04:39pm

    La película venezolana “El Silbón: Orígenes” se llevó el premio a Mejor Película Iberoamericana en el festival en Buenos Aires, un evento que reúne lo más relevante, fantástico, terrorífico y bizarro del cine. La información la dio a conocer el productor ejecutivo del film, Ionesco Troconis

  • Alcaldía de Maracaibo brinda variada agenda cultural en navidad

    04:01pm

      La danza, el teatro, los aguinaldos y el tradicional parrandón, forman parte de la programación cultural navideña organizada por Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute del pueblo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama