publicidad

Sofía Rúas presenta su promesa ante La Chinita

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La directoria de accesorios Ágata Rosa pone su fe en manos de todos a través de una colección que se gesta en sus creencias y firme sentir por la madre de todos

(Foto: Archivo)

Sofía Rúas, directoria de accesorios Ágata Rosa, presentó su diseño "Promesa de Fe", una promesa para la "Chinita" con la finalidad de la fe, el sentir zuliano y la protección que sobre sus hijos entrega la Virgen de Chinquiquira.

Cadenas, rosarios, pulseras, colgantes, collares, zarcillos son parte de las piezas abrazadas a cristales, gemas semipreciosas, ágatas, cuarzos dan vida a esta historia que se desprende de los colores de la Chiquinquirá. Tejidos hechos de manera artesanal hacen honor a nuestras raíces, el estallido de color y lo delicado de cada pieza cuentan los miles de mensajes que recibe en su casa nuestra reina morena. 

También realizó enchapes de oro de 18 k, plarta 925 y acero, en combinación con distintas técnicas de ensamblaje en joyería prueban lo versátil de esta firma de diseño que se dedica no sólo a crear piezas sino también las personaliza.

“A partir de este momento todos podrán llevarla más de cerquita, venerarla, y ampararse bajo su manto, sea mi colección la voz de tantos que como yo hacemos una promesa de fe”, expresó Sofía Rúas 

Su propuesta es clara, la fe a la moda, al uso de accesorios que expresen creencias, el sentir y la pasión por la madre de Dios a través de los ojos de la “Chinita”.

Testimonio de fe

Sofría Rúas expresó en una entrevista que crear atraves de la fe "es fe es la esperanza de estar seguros que siempre va a suceder lo mejor, es tener la certeza de que caminaremos al lado de cosas buenas en todo momento".

Sobre el por qué eligió la "Chinita", “orgullosamente nací en el Zulia, soy de Maracaibo y nada más me llena el corazón que ser de esta tierra, pero este estado es de mi Chinita, nos debemos a ella, mi corazón siente devoción fidelidad, y amor por ella, es natural, nació no fue inculcado, es real, dijo.

“Soy soñadora de nacimiento, entusiasta y curiosa. Muchas cosas me apasionan, veo los sentimientos más allá de lo común, lo bueno y lo malo que sucede me inspiran. El amor de dos, la familia, y amigos, el dolor de mi gente que sufre en el país, mi otra gente que sale de su tierra y con la cabeza en alto van demostrando lo sabroso de ser Venezolano, mi mamá me inspira, mantenerme prospera mi marca en Venezuela me inspira, ver las ganas de los otros", explicó. 

La diseñadora informó que pueden encontrar sus diseños en "En nuestra tienda, a través de nuestras redes sociales y hacemos envíos a todas Venezuela y a todo el mundo”.   

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama