publicidad

Marvel homenajeará a Stan Lee

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La industria el cómic y la del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de Stan Lee, una de las grandes mentes creativas en la historia del cómic y el cine

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que trabaja en una forma de homenajear a Stan Lee, cocreador de superhéroes de Marvel como Spider-Man, Hulk, Doctor Strange, Cuatro Fantásticos y Iron Man, entre otros, fallecido este lunes a los 95 años. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Feige confesó que la compañía encontrará la manera de despedirse de él como se merece. Aunque, según mencionó que, seguir haciendo justicia a sus personajes es la clave.

“Pensaremos en la forma adecuada de homenajearle”, explicó Feige. “Pero incluso en los 18 años que llevo en Marvel, el modo apropiado [de hacerlo] es hacer justicia a los increíbles personajes e historias que creó. Y seguiremos haciendo eso”.

En un comunicado conjunto, Marvel y Disney expresaron su “eterna gratitud” al guionista de cómics por sus “logros inigualables” durante más de seis décadas. Bob Iger, presidente de Disney, indicó que Lee era tan “extraordinario como los personajes que concibió”. “Un superhéroe de pleno derecho para los fans de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. Su nivel de imaginación sólo era superado por el tamaño de su corazón”, añadió Iger.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama