publicidad

Chef Karla García se proyecta con Dohmi-Karlota

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La reconocida chef zuliana, Karla García, inauguró este viernes el restaurante Dohmi-Karlota, en las propias instalaciones de Dohmi, la escuela de gastronomía número uno de la ciudad

El restaurante ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas de alta calidad al mejor estilo de la comida del siglo XXI, y elaborados con “pasión” por parte de los chefs formados en la escuela donde Karla es la profesora.

La escuela tiene por nombre también Dohmi-Karlota. Esta casa de estudios de la cocina ofrece una exquisita gama de oportunidades: educación gastronómica, panadería y formación de bartenders.

En un ameno encuentro con los medios y la bendición de un sacerdote, la master chef Karla García, se mostró agradecida y emocionada por este nuevo emprendimiento. “Seguiré apostando por mi Venezuela y por los talentos que dejarán el nombre del país muy en alto”.

La degustación de los platos que forman parte del menú de Dohmi-Karlota dejó a todos boquiabiertos, y luego llegó el momento de probar la famosa cerveza artesanal Karlota, hecha por la misma zuliana.

Para el próximo año, se inaugurará Dohmi-España, realzando el valor de la buena educación gastronómica del país europeo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama