publicidad

“Estoy preparado para el Mister Grand International”

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El modelo zuliano Jesús de Alva representará a Venezuela en el Mister Grand International 2018 el próximo 7 de diciembre de Myanmar

Jesús todo lo que vestirá en el certamen internacional, será de su línea de ropa Efecto de Alva. (Foto: Lizaura Noriega)

Nacido en Los Puertos de Altagracia, Jesús de Alva se prepara para representar a Venezuela en el Mister Grand International 2018 el próximo 7 de diciembre, certamen pospuesto el pasado septiembre luego de que el empresario y presidente de la organización, Mark Gil Balisacan falleciera a pocos días de llevarse a cabo el concurso.

En una entrevista exclusiva con el diario La Verdad, de Alva explicó que se impuso un “régimen muy estricto alimenticio, uno que como nunca antes tuve y esto me ha arrojado resultados muy positivos”.

Jesús contó que para él, lo que aprecia de Myanmar, todo es nuevo. “Todo ha sido raro para mí en ese país. Hay muchas raíces místicas que tienen que ver con budismo y espiritualidad, hay mucho arte de calle que representa a Dios y a esas figuras. Eso me llama mucho la atención”. En los primeros días de diciembre, el Mister Grand Venezuela 2018 deberá embarcarse en un viaje de tres días para llegar al país asiático.

Gracias a las organizaciones Prince and Princess y Super Model Venezuela, el zuliano pudo inscribirse en el Mister Grand International 2018, ya que son ellos quienes poseen los derechos de la franquicia.

Con los objetivos claros y una meta fijada, el también animador busca abrirse caminos internacionales, pero de la mano de la organización, “Todo dependerá de lo que pase, porque no conozco un canal o emisora radial que hable español allá. Yo me iría por el modelaje únicamente. Pero todo depende a lo que me ofrezca la organización. Además, tengo hambre de conocer el viejo oriente”.

Jesús llevará su Efecto de Alva

En la competencia, los candidatos deberán mostrar sus dotes en las pasarelas, y como en todo certamen, hay trajes para cada ocasión. Vestido con un deporte representativo del país, un traje típico, traje de baño y traje de gala, el venezolano buscará la bufanda.

Todo lo que Jesús llevará puesto, será de su línea de ropa Efecto de Alva y para el traje típico, reveló que utilizará un liquiliqui.

El modelo de 25 años de edad, actualmente es animador del programa Portada’s, locutor, actor y fundador de la línea de ropa, Efecto de Alva. En el 2014 participó en el Míster Venezuela, quedando como segundo finalista, y este año ganó la bufanda en el Míster Grand Venezuela.

Más noticias

  • Wisin espera que EEUU no prohíba peleas de gallos

    05:02pm

    El reguetonero puertorriqueño Wisin expresó a Efe su defensa hacia las peleas de gallos en la isla (Puerto Rico) una industria en la que trabajan unas 30 mil personas

  • El Silbón gana el premio a Mejor Película en Argentina

    04:39pm

    La película venezolana “El Silbón: Orígenes” se llevó el premio a Mejor Película Iberoamericana en el festival en Buenos Aires, un evento que reúne lo más relevante, fantástico, terrorífico y bizarro del cine. La información la dio a conocer el productor ejecutivo del film, Ionesco Troconis

  • Alcaldía de Maracaibo brinda variada agenda cultural en navidad

    04:01pm

      La danza, el teatro, los aguinaldos y el tradicional parrandón, forman parte de la programación cultural navideña organizada por Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute del pueblo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama