publicidad

“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La modelo venezolana se dirigió a sus seguidores a través de un video en Instagram

La candidata fue coronada Miss Internacional 2018 este viernes en Tokio, Japón. (Foto: Agencia)

Mariem Velazco, la venezolana ganadora del Miss Internacional 2018, envió este viernes un saludo a los venezolanos luego de su coronación y expresó sentirse orgullosa por obtener la corona en el certamen.

Velazco, en un video en Instagram, dedicó su triunfo al país y a sus familiares. Además, aseguró no tener palabras para describir todas las emociones que sintió cuando fue proclamada como Miss Internacional.

“Hola, Venezuela, miren lo que tengo acá, qué felicidad, qué orgullo, estoy increíblemente feliz, no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo. Esto es para mi país, lo hago por ustedes y por mi familia. Nos vemos pronto con la corona del Miss Internacional allá en Venezuela”, dijo Velazco.

La candidata fue coronada Miss Internacional 2018 este viernes en Tokio, Japón. Se convirtió en la octava venezolana en alzar la corona en este certamen, luego de que en 2015 hiciera lo propio Edymar Martínez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama