publicidad

Karina Velásquez llega a Nueva York con La Jaula

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La primera película de ciencia ficción de Venezuela, La Jaula, está dando mucho de qué hablar a nivel internacional

Karina Velásquez arribó a la ciudad de Nueva York para defender el largometraje La Jaula en el Festival Internacional Films Infest 2018, en donde la producción tiene excelentes críticas.

Velásquez protagoniza esta súper producción en compañía de Juvel Vielma y Ananda Troconis; un proyecto grabado en diversos escenarios naturales del territorio nacional y en donde José Salaverría figuró como director de la misma.

La Jaula es una historia de Inti Torres, y narra cómo una pareja de sobrevivientes (Karina y Juvel) escapan de un evento apocalíptico. Estando solos en la tierra se encuentran con una misteriosa chica (Ananda), quien también es sobreviviente de la terrible catástrofe. Juntos comienzan a descubrir diversos misterios y fuerzas sobrenaturales que perturban aún más la tranquilidad de ellos.

Naves espaciales e inteligencia artificial, son los principales puntos que llaman la atención de este proyecto. “Para mí, es un honor estar representando a Venezuela en encuentros tan importantes, y más si se trata del cine. Me fascina llevar el nombre de nuestra tierra a otras culturas, y si va respaldado por producciones de este tipo la satisfacción es aún más grande”, comentó la actriz.

La Jaula espera ser estrenada en Venezuela a mediados del 2019; “mientras tanto estamos debatiendo el proyecto en festivales internacionales… Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y muchos expertos en la materia saben que estamos trabajando con esfuerzo y calidad de exportación”, agregó Karina.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama