publicidad

Alcaldía inaugura este viernes la exposición Virgen del Sol

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El acto inaugural está previsto para las 10.00 de la mañana en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja de la Alcaldía

En homenaje a los 309 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá, la Alcaldía de Maracaibo, inaugura este viernes 9 de noviembre la exposición de arte en homenaje a la Virgen Morena de los zulianos, donde se reflejará la fe, la esperanza y el amor del pueblo hacia su patrona en 56 obras religiosas del artista plástico, Sergio Sarcos.

El acto inaugural está previsto para las 10.00 de la mañana en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja del palacio municipal y esta muestra se presentará hasta el 26 de noviembre. Allí los asistentes disfrutarán de la música zuliana a cargo de Nélida Ferrer y Johel Pírela con el Ensamble Musical Rafael Rincón González, mientras aprecian las figuras de la Chiquinquirá.

Keyla González, directora de cultura de la Alcaldía, resaltó la importancia de utilizar estos espacios para el reencuentro de la ciudadanía con el hecho religioso que caracteriza al pueblo maracaibero. En esta exposición, los asistentes apreciarán a través de las distintas técnicas mixtas, la historia de amor y fe hacia su Reina Morena.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama