publicidad

Chiki Chic conquista con su circo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La magia y el colorido se apoderó del escenario en el Hotel Tibisay

Más de 40 niñas conquistaron la pasarela del Hotel Tibisay en el desfile circense que presentó la revista Chiki Chic para promover e impulsar el talento de los pequeños, respaldados por grandes marcas y diseñadores que se unieron en un evento cargado de magia, ilusión y colorido.

Al inicio, un grupo de mimos y arlequines desfiló junto con los modelos e interactuaron con el público. El número, a cargo de Doble Acción Cotillón, cautivó a los presentes, quienes aplaudieron con emoción el espectáculo que antecedía los desfiles de cada colección patrocinante.

El show, bajo la dirección artística de Raúl Rodríguez, estuvo ambientado en un verdadero circo, recibiendo a los invitados con globos y algodón de azúcar. Cada una de las marcas presentó lo más reciente de su línea, predominando los estampados y telas ligeras.

Visuales que proyectaban momentos circenses emblemáticos se fusionaron con la espontaneidad de las niñas que con divertidas poses se llevaron los aplausos y euforia del público.

Andreína Socorro, animadora  del evento denominado One Day At The Circus, destacó la importancia de apostar por el emprendimiento venezolano. Mientras que, Arima Aranda, directora de Chiki Chic se mostró complacida con el crecimiento que su equipo tiene en pasarela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama