publicidad

La Hora del Show con Tayo celebra tercer aniversario

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este maravilloso proyecto fue trasmitido por primera vez el sábado 10 de Octubre del 2015 a las 5.00 de la tarde

La Hora del Show con Tayo es trasmitida también por radio en la señal de Urbe 96.3 FM

Ricardo Acosta, conocido con cariño por todos los zulianos como Tayo, creador y conductor del espacio junto a la talentosa Maryouri Barboza “Mayo”, productora y coanimadora, están de fiesta por el tercer aniversario de La Hora del Show con Tayo, al Aire por la señal del Canal 11 del Zulia (NCTV).

Este maravilloso proyecto fue trasmitido por primera vez el sábado 10 de Octubre del 2015 a las 5.00 de la tarde y desde entonces, este par de talentos se reinventan cada día para entretener al exigente público zuliano, manteniendo el mismo horario.

La Hora del Show con Tayo es trasmitida por radio en la señal de Urbe 96.3 FM cada sábado de 4.00 a 6.00 de la tarde, manteniendo así una interacción con su audiencia. Este proyecto comunicacional informa y entretiene, pero principalmente es una ventana para los nuevos talentos que desean proyectarse en los medios.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama