publicidad

Palacio de Eventos vibra con un mega concierto Sensacional

Jesús Paz / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El programa duró ocho horas y presentó lo mejor del talento nacional e invitados internacionales, además de elegir a las nuevas reinas de la Feria de la Chinita y la Feria del Lago

Foto: Lizaura Noriega

Este 3 de noviembre se realizó el maratónico programa especial de Súper Sábado Sensacional desde el Zulia, en el Palacio de Eventos de Venezuela. La transmisión de Venevisión duró ocho horas y 20 artistas nacionales e internacionales ofrecieron un show impecable.

Luego de una colorida apertura por parte del Ballet Nacionalista del Zulia, los cantantes encargados de prender la fiesta fueron: los internacionales Felipe Peláez, el Binomio de Oro y Bonnie Cepeda, y representando a Venezuela, Criollo House, Los Cadillacs, Omar Acedo, Juan Miguel, Hany Kauam, Treo, Omar Enrique, Los Boys, Las Chicas del Can, Less y Chris, Alitasía, Universidad de la Gaita; los grupos infantiles DJT, Índigo, Juanfe, y Anabella Queen. Roberto Antonio hizo un recorrido por sus temas Noches de fantasía y Marejada, para luego cantar sus dos nuevos temas Me enamoré y Estar contigo, y fue homenajeado por sus 30 años de carrera artística.

Nuevas reinas

Con un balance entre presentaciones y desfile, las protagonistas de la noche fueron las 15 candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita y Feria del Lago. Las beldades zulianas desfilaron en su introducción, traje de baño -al ritmo de Las Chicas del Can- y traje de gala -en compañía de Hany Kauam-.

El grupo de 15 participantes se redujo a seis. Cinthya Boscán se coronó como la Reina de la Feria de la Chinita, mientras que, Paula Meneses hizo lo propio como Reina de la Feria del Lago. Las bandas fueron entregadas por los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta respectivamente.

Sin embargo, las cuatro restantes también son reinas. María Gabriela Contreras se convirtió en la Reina del Carbón, Cindy Granadillo en la Reina del Petróleo, Gabriela Molero en la Reina de la Cultura y por último, María Peinado en la Reina del Turismo y para el año 2019 será la Reina del Carnaval.

También se entregaron los premios especiales por Mejor Estilismo y Mejor Diseño de Traje de Gala, repartidos entre Isidro Linares y Douglas Tapia respectivamente.

Durante el programa de ocho horas se mostró a un Henrys Silva, Fanny Ottatis y José Andrés Padrón muy emocionados por realizar por primera vez seis años Súper Sábado Sensacional desde el Zulia.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama