publicidad

Diana Silva sufre un desmayo durante el Miss Earth

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La representante de Venezuela, Diana Silva, no estuvo en el escenario al momento de llamar a las cuatro finalistas del Miss Earth 2018. Fuentes oficiales informaron que la venezolana se le habría bajado la tensión a 98 y quedo totalmente inconsciente, por lo que fue descalificada y posteriormente llamar a otra concursante para que pasara al cuadro de finalista

(Foto: Archivo)

La modelo Diana Silva, representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss Earth 2018, llevado a cabo en Manila, Filipinas calificó en la primera fase de eliminación del concurso, en el cual se eligieron 18 candidatas.

Durante la selección, también quedaron las representantes de Países Bajos, Chile, Rumania, Brasil, Japon, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, Italia, Filipinas, Ghana, Colombia, Vietnam, Montenegro, Austria, Nepal y México.

Durante la presentación de las 88 concursantes, la criolla optó por un traje color verde llamado “The Mythical Goddes Diana” dando comienzo al certamen. Asimismo, durante la sección de “Etiquetas” para observar las habilidades y destrezas en oratoria, nuestra representante criolla le tocó la etiqueta de “Desigualdad”; utilizando un traductor, la joven modelo dominó muy bien el tema que le tocó.

Ya casi terminando el certamen,  la venezolana logró entrar en el top 12 y luego al top 8, sin embargo a la hora de seleccionar las 4 finalistas, no logró pasar, a causa de un desmayo que habría sufrido detrás del escenario. En el cuadro de finalistas lograron entrar; Colombia, México, Austria y Vietnam fueron los países que pasaron la ronda final.

Siguiendo con el certamen, la representante de México ganó la banda de Miss Fuego, la representante de Colombia ganó la banda de Miss Agua, la representante de Austria ganó la banda de Miss Aire y  la nueva Miss Earth 2018 es Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen.

Al culminar el certamen, el presidente del Miss Earth Venezuela 2018, Prince Julio César, informó "Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", a través de un contacto telefónico con Globovisión.

Mientras Silva se encontraba en una camilla siendo atendida, los organizadores del evento preguntaban si Diana podía salir, “pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada”. Prince Julio César agregó además que desde tempranas horas del día Silva sentía un pequeño malestar, pero no se los comunicó.

“Había vomitado en varios oportunidades. Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (…). A pesar de ello salio espectacular“, señaló.

"A Diana se le bajo la tensión a 98, y quedo totalmente inconsciente por lo que fue auxiliada por paramédicos, hemos estado en un hospital en menos de 30 minutos". A su vez, el presidente resaltó lo siguiente "Nuestra representante Diana Silva, si clasificó en el cuadro de las cuatro finalistas, no dicho por mí, sino por los organizadores del Miss Earth 2018".

Vea aquí las declaraciones del presidente del Miss Earth Venezuela 2018

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=ld__YmOPDhI{youtube}

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama