publicidad

“Debemos incursionar en otros mercados y mantener nuestra esencia”

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Felipe Peláez, conversó en exclusiva con el diario La Verdad aprovechando su visita al Zulia  

El colombiano se presentará hoy en la edición especial de Súper Sábado Sensacional desde el Zulia. (Foto: Lizaura Noriega)

Felipe Peláez se reencuentra con su público zuliano. Este viernes, en el tradicional y renovado encendido de Bella Vista, el cantante colombiano se presentó en la tarima de la avenida 5 de Julio y hoy, hará lo propio en la elección de la reina de la Feria de la Chinita y la reina de la Feria del Lago, que se realizará durante el programa Súper Sábado Sensacional en una edición especial desde el Palacio de los Eventos de Venezuela.

El intérprete conversó en exclusiva con el diario La Verdad a propósito de su nuevo proyecto discográfico, Ponle Actitud, un álbum que muestra a un Felipe renovado y al vallenatero de siempre, y su incursión en el género pop urbano. “Cuando grabas una canción con artistas internacionales, tienes el derecho de ser escuchado en otras fronteras. Respeto el trabajo y evolución de mis colegas y grandes amigos, y tengo claro que, si quiero ir más allá, debo innovar y madurar musicalmente. Hago vallenato y al mismo tiempo las colaboraciones pop urbanas”, explicó Peláez.

Para el intérprete de Celosa hermosa, “para poder sonar en otros países, los vallenateros debemos incursionar en otros mercados, pero siempre mantener nuestra esencia por respeto a nuestro público”, y a su vez afirmó, incursionaré como le he venid haciendo en otros géneros, pero también haré mi vallenato bonito”.

En cuanto a su nueva visita a la capital zuliana, el artista expreso estar “más que contento. He venido a cuestiones privadas, pero estar en la feria es indescriptible. Aquí tengo un público genial... Es importante esta visita para mí y la semana que viene regresaré”.

Este sábado, “Pipe” Peláez se subirá al escenario de los ídolos para interpretar sus hits: Vivo pensando en ti, El amor más grande del planeta, Tan natural y Tu hombre soy yo. Por otra parte, regresará a mediados de noviembre para presentarse en las tarimas populares en el marco del amanecer de feria.

En sus planes está el proyecto Felipe Peláez Sinfónico, nacido en Maracaibo, con el maestro José Luis García. También para el 2019, Planea salir de gira a Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica -incluyendo Venezuela-, además de tener entre “ceja y ceja” posicionar al menos tres éxitos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama