publicidad

Hilary Duff es mamá por segunda vez

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La pequeña Banks Violet Bair nació rodeada del amor de sus padres, pues Hilary Duff solo repartió mimos a su pancita de embarazo

(Foto: Agencias)

La actriz acompañó la publicación expresando que “este pedacito se ha robado nuestro corazón. Llegó a nuestro mundo el jueves en la tarde y es magia absoluta”.

Mientras que el esposo de Duff, Matthew Koma, le dio la bienvenida indicando que no podría estar más feliz; “no podríamos estar más feliz por nuestra familia que crece y por la naranja que hace que todo sea posible. Estamos en la nube 10”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Si bien es la primer hija de la pareja, la también cantante, ya había sido mamá hace seis años junto a su ex esposo, Mike Comrie, de un bebé llamado Luca Cruz.

{twitter}https://www.instagram.com/p/BptPC1ogK7k/{/instagram}

Anteriormente, la nueva mamá fue criticada pues se mostró en público luciendo “celulitis”, cosa que no la preocupó mucho debido a que siguió posteando fotos exhibiendo su embarazo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama