publicidad

“Desde los seis años soñaba con animar Súper Sábado Sensacional”

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
José Andrés Padrón animará junto a Henrys Silva y Fanny Ottati la edición especial de Súper Sábado Sensacional en el Palacio de los Eventos de Venezuela 

Padrón nació en Maturín pero desde los tres meses vive en Maracaibo. (Foto: Lizaura Noriega)

El animador zuliano, José Andrés Padrón, disfruta del éxito desde que se le abrieran las puertas en Venevisión para animar el programa Súper Sábado Sensacional, show por el cual regresa a su tierra para la elección de la reina de la Feria de La Chinita y la reina de la Feria del Lago este 3 de noviembre.

“Este año pude crecer más como artista, como animador. Vivo un año sensacional”, expresó el joven talento nacido en Maturín, pero que desde los tres meses vive en el Zulia, y añadió que “desde los seis años soñaba con animar Súper Sábado Sensacional”. 

“He estado manejando las emociones porque en el público estará mi familia y amigos. Estar en suelo zuliano y presentar por primera vez el programa aquí es un honor muy grande para mí y con esto ya me siento completo, me siento en la cima”, enfatizó.

En una transmisión en vivo, Padrón junto a Fanny Ottati y Henrys Silva, animarán el programa sabatino más visto del país, en una edición especial que se llevará a cabo en el Palacio de los Eventos de Venezuela. “La Chinita es parte fundamental de mi carrera. Al público voy a darle lo mejor de mí porque es muestra de mi gratitud por tanto apoyo y a la Virgen por tan lindas oportunidades”.

Nombre: José Andrés Padrón Chacín

Nacimiento: 13 de mayo de 1992 (Maturín) 

 Profesión: Licenciado en Comunicación Social (LUZ)

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama