publicidad

Yonny Prieto se enferia con su nuevo tema

Kirenia Portillo / diariolaverdadwebgmail.com
El salsero encenderá la Feria de la Chinita, la Feria del Lago y la tarima de las afueras del Palacio de Eventos durante la transmisión de Súper Sábado Sensacional

Yonny Prieto estrenará este sábado su tema, Tú. (Foto: Agencia)

Yonny Prieto, el joven cantante de salsa encenderá la tarima que se ubicará en las afueras del Palacio de Eventos de Venezuela este sábado, durante la transmisión del programa Súper Sábado Sensacional. Igualmente los días 15, 16 y 17 de noviembre se presentará en el marco de la Feria de la Chinita, y en la Feria del Lago el 23 y 24 del mismo mes, donde ofrecerá un espectáculo lleno de energía, bailarines, luces, pasión y mucha entrega.

El artista que combina la esencia de la música tropical con ritmos urbanos, interpretará este sábado su sencillo Siento, y aprovechará el momento para estrenar su tema dedicado al amor, llamado , compuesto por Johann Morales (compositor nominado al Grammy Latino por Te doy mi voz de Ronald Borjas).

Nominado al premio Mara de Oro como Artista Tropical del Año, el cantautor barquisimetano estrenará próximamente otro sencillo, una mezcla de salsa, reggaetón y trap, titulado Mala. Para finales de año espera tener listo su primer álbum discográfico, Suénalo, que contendrá al menos 12 temas.

Internacionalmente ya realizó una gira promocional en Colombia y se prepara para ir en febrero a España.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama