publicidad

Roberto Antonio regresa para celebrar sus 30 años de carrera

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El reconocido cantante venezolano, Roberto Antonio, regresó a Maracaibo luego de nueve años fuera de su tierra 

El intérprete recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria en Súper Sábado Sensacional. (Foto: Lizaura Noriega) Video: Lizaura Noriega.

El zuliano se presentará en la edición especial de Súper Sábado Sensacional transmitida en Venevisión desde el Palacio de Eventos de Venezuela.

Cumpliendo 30 años de carrera artística, el intérprete de temas como Noches de fantasía y Marejada se prepara para el lanzamiento de su vigésimo quinto proyecto discográfico, del cual desprenden los dos sencillos promocionales Me enamoré y Estar contigo.

El álbum se titula Roberto Antonio Diferente y ofrecerá 10 temas de distintos géneros. Tecno merengue principalmente, electrónica (en colaboración con su hijo, el reconocido, DJ Erick), salsa y balada. También grabó un featuring con Justin Quiles y sin revelar nombre, describió como una canción “genial”.

“Vengo con mucha evolución musical, pero siempre manteniendo mi esencia, es esencia que me caracteriza y por la que me recuerdan desde mis primeros temas”, expresó Roberto en un compartir íntimo con la prensa zuliana.

El pionero del tecno merengue hizo un alto en su gira internacional para presentarse este 3 de noviembre en la gala de la elección de la reina de la Feria de la Chinita y la reina de la Feria del Lago que se hará en Súper Sábado Sensacional, donde además de cantar un popurrí de sus más grandes éxitos y sus dos recientes sencillos, recibirá un reconocimiento especial por sus 30 años de carrera artística.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama