publicidad

Súper Sábado Sensacional regresa a suelo zuliano

Kirenia Portillo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los animadores agradecen la oportunidad y alegan estar “felices de poder estar en esta tierra hermosa”, donde luego de seis años vuelve a Maracaibo el programa más visto de Venevisión

Presentadores de Súper Sábado Sensacional compartieron con los medios y revelaron detalles de la edición especial. (Fotos: Lizaura Noriega)

Los presentadores de Súper Sábado Sensacional, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Henrys Silva, revelaron detalles sobre la próxima edición del programa especial que se celebrará en el Palacio de Eventos de Venezuela, donde se elegirá a la reina de la Feria de La Chinita y la reina de la Feria del Lago. Jesús de Alva, animador de Portada’s, se encargará de animar la tarima que se situará fuera del Palacio para las personas que no puedan ingresar.

La nueva generación de animadores se prepara para presentar el regreso del programa a la Tierra del Sol Amada, tras seis años de ausencia en suelo zuliano, desde que en el 2012 se realizó la última edición del Festival Internacional de la Orquídea con la animación de Leonardo Villalobos.

Los presentadores agradecen la oportunidad y alegan estar “felices de poder estar en esta tierra hermosa y ser los primeros en seis años en animar el programa más visto de Venevisión en Maracaibo”.

El monaguense Henrys Silva comentó sobre el honor que representa ser el quinto animador del programa, luego de figuras como los admirados y entrañados, Amador Bendayan y Gilberto Correa, además de Daniel Sárcos y Leonardo Villalobos.

Andrés Malavé y Elena Rosa, expresaron que en su trayectoria como productores de Súper Sábado Sensacional, que acumula más de 20 años cada uno, confían plenamente en los presentadores, “hemos estado con muchos animadores, pero esta generación es especial porque hacen televisión en un momento complicado”.

Talentos sensacionales

En esta nueva edición, el escenario se llenará de talentos sensacionales. Los artistas que dirán presente e interpretarán sus éxitos son: los internacionales Felipe Peláez, Binomio de Oro y Bonnie Cepeda, y para representar a Venezuela, Los Cadillacs, Omar Acedo, Juan Miguel, Hany Kauam, Treo, Omar Enrique, Los Boys, Las Chicas del Can, Alitasía, Universidad de la Gaita; los grupos infantiles DJT, Índigo, Juanfe, y Anabella Queen. Además, Roberto Antonio celebrará 30 años de carrera artística.

Jesús de Alva se encargará de la tarima del área externa del Palacio de Eventos, donde los artistas que participen en el programa, saludarán al público y se presentarán cantantes como Aldo, Juan Paz, Yonny Prieto y Gaiteros de Molero desde las 2.00 de la tarde, mientras que pantallas gigantes mostrarán todo lo que sucede desde todos los puntos del evento.

“Vamos a disfrutar de un evento sensacional”, aseguraron los presentadores que este sábado animarán el tan esperado evento que se transmitirá desde las 3.00 de la tarde y finalizará a las 10.00 de la noche.

Más noticias

  • Wisin espera que EEUU no prohíba peleas de gallos

    05:02pm

    El reguetonero puertorriqueño Wisin expresó a Efe su defensa hacia las peleas de gallos en la isla (Puerto Rico) una industria en la que trabajan unas 30 mil personas

  • El Silbón gana el premio a Mejor Película en Argentina

    04:39pm

    La película venezolana “El Silbón: Orígenes” se llevó el premio a Mejor Película Iberoamericana en el festival en Buenos Aires, un evento que reúne lo más relevante, fantástico, terrorífico y bizarro del cine. La información la dio a conocer el productor ejecutivo del film, Ionesco Troconis

  • Alcaldía de Maracaibo brinda variada agenda cultural en navidad

    04:01pm

      La danza, el teatro, los aguinaldos y el tradicional parrandón, forman parte de la programación cultural navideña organizada por Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute del pueblo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama