publicidad


Scorsese y Di Caprio vuelven a trabajar juntos en nueva película

Kirenia Portillo / diariolaverdadweb@gmail.com
El director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio reanudan su reconocida dupla para trabajar juntos una vez más en un nuevo thriller

Los ganadores del Oscar empezarán el rodaje en 2019. (Foto: Agencia)

Martin Scorsese se niega a tomarse un descanso y casi sin levantarse, vuelve a la silla de director justo después de culminar el rodaje de The Irishman, su primer proyecto con Netflix, un drama criminal que ya está en postproducción.

Esta vez Scorsese regresa con uno de sus actores predilectos, El Lobo de Wall Street, Leonardo Di Caprio, con quien trabajó en cinco películas más, entre ellas Los Infiltrados, La Isla Siniestra y El Aviador.

El argumento de este nuevo thriller, titulado Killers of the Flower Moon, está basado en el libro homónimo escrito por David Grann. Se trata del descubrimiento de pozos petrolíferos (tema que recuerda a la película de Paul Thomas Anderson, There Will be Blood) en Oklahoma, ubicados en la década de los años 20 y se desarrolla en torno a los miembros de una tribu nativa, asesinados uno a uno.

El guion está a cargo del reconocido Eric Roth, guionista de relevantes propuestas como Ha Nacido una Estrella, El Curioso Caso de Benjamin Button y Forrest Gump, solo por mencionar algunas.

Se espera que el rodaje de Killers of the Flower Moon inicie el próximo año.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama