publicidad

Bohemian Rhapsody es una mala película

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cinta recibió muy malas críticas por parte de los expertos y no llegará a los cines venezolanos

La actuación de Rami Malek fue aplaudida, pero no la cinta. (Foto: Agencia)

Bohemian Rhapsody, la esperada película sobre Freddie Mercury y la banda Queen, llegará a las salas de cine en noviembre, pero las primeras críticas ya están disponibles en la web luego de su estreno esta semana en Londres y la mayoría de ellas son muy duras con el resultado final.

Aunque el trabajo de Rami Malek como el inigualable cantante oriundo de Zanzíbar es bien reseñado, los críticos consideran que en líneas generales, Bohemian Rhapsody no es una buena cinta.

El New York Post dice: “La largamente esperada biografía sobre el líder de Queen, Freddie Mercury, llegó después de ocho años de trabajo, con cambios de protagonistas y director. Lo que ha supuesto toda esa calamidad es un perjuicio para uno de los mejores cantantes de rock and roll de todos los tiempos. Bohemian Rhapsody tiene un guion poco profundo, presentaciones de gran tamaño y parece que se filmó en un sauna”.

La revista Variety se pregunta: “Con una actuación como la de Rami Malek, ¿por qué no es Bohemian Rhapsody una mejor película? (...) A pesar de su tema electrizante, estamos ante una cinta biográfica de la vieja escuela convencional, en el medio de la carretera, cortada y seca, que apuesta a seguro, una película que se desliza a través de los eventos en lugar de hundirse en ellos. Y trata la vida personal de Freddie con guantes, de modo que incluso si la película no cuenta grandes mentiras, tampoco te sientes cerca de una historia real”.

Indiwire lo reseñó así: “Todo lo que necesitas saber sobre Bohemian Rhapsody, una lejana, frívola e inútil formula biográfica sobre una inimitable banda de inadaptados, se puede deducir de un gráfico que aparece en la pantalla con grandes letras cuando Queen se embarca en su primera gira por Estados Unidos: ‘En el medio oeste de Estados Unidos. No ‘Cleveland’, ‘Detroit’ o ‘Kansas City’, sino ‘En el medio oeste de Estados Unidos”. Ni siquiera hay una coma. Ese es el grado de especificidad en juego aquí”.

Según la crítica del diario británico The Independent, “Bohemian Rhapsody sufre de intenciones conflictivas: quiere hacer una celebración a través de la historia de la banda y al mismo tiempo servir como una película biográfica satisfactoria de Mercury. Este último es el más maltratado, a pesar de los mejores esfuerzos de Malek”.

Más noticias

  • Productor venezolano triunfa en México

    13/04/2019 05:00pm

    Daniel Ferrer Cubillán ahora vive en México, desde donde produce el espectáculo Divinas con un elenco de celebridades reconocidas en toda habla hispana

  • El principio del fin de Game of Thrones

    13/04/2019 12:24pm

    Este domingo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO que tiene a medio mundo ansioso

  • 25 años sin la leyenda de Nirvana, Kurt Cobain

    05/04/2019 08:30am

    Veinticinco años después del devastador suicidio del símbolo de la contracultura de la década de los noventa, su exmánager Danny Goldberg afirma que finalmente está listo para reflexionar públicamente sobre el legado del pionero del denominado grunge rock

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama