publicidad

Norkys Batista y Angie Pérez discuten en redes sociales

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
 Estalla polémica en redes sociales con video de Norkys Batista donde asegura que en Venezuela “hay de todo”

Angie Pérez expone a Norkys y la califica de enchufada. (Foto: Agencia)

Recientemente, un video en donde la actriz venezolana Norkys Batista asegura que “en Venezuela hay de todo” se volvió viral y causa polémica en redes sociales, tanto así, que millones de críticas y adjetivos como “enchufada” le llueven a la protagonista de Orgasmos.

Luego de la publicación del periodista Luis Olavarrieta, que utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad y hermandad para los venezolanos que atraviesan una dura situación. “No todos los que continuamos en el país echándole un camión somos cómplices de este desastre”, asegura el presentador en su video.

El video fue reposteado por Norkys, donde aprovechó para alimentar la polémica y enviarle un mensaje a Angie Pérez (quien la acusa de enchufada) al expresar que el premio Emmy que ganó Pérez recientemente, fue entregado al “peor ser humano que conoce”.

La periodista respondió a los comentarios de Norkys “…llorabas por la medicina de tu hermana, y no pasó un mes y te hiciste una rinoplastia valorada en siete mil dólares… aquí te dejo algunas capturas de comentarios que te dejaron TUS SEGUIDORES en la publicación del evento deportivo que están ustedes cobrando en 40 dólares. Para nadie es un secreto que tu actitud cambió, de la noche a la mañana, cuando comenzaste a salir con tu ahora novio Javier Díaz”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama