publicidad

Hospitalizan a Viviana Gibelli de emergencia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La animadora venezolana regresará a su programa luego de su recuperación

La presentadora venezolana Viviana Gibelli fue hospitalizada la madrugada de este martes por un fuerte dolor en el hombro.

“Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento”, escribió la animadora en su Instagram.

Gibelli detalló que el dolor fue muy intenso y que le generó sudor frío, además se le nubló la vista y se le bajó la tensión.

“No sé cómo hice para no desmayarme pues el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mí, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando”, comentó.

Los médicos le indicaron a Gibelli que el dolor fue causado por la ruptura de la calcificación que tenía sobre la articulación del hombro, por lo que le recomendaron tomar reposo y realizar terapias por varias semanas.

La presentadora aseguró que cuando se recupere, retomará su programa Viva Viviana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama