publicidad

Melodic: el nuevo proyecto para aprender música online con profesores en vivo

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Un proyecto musical E-Learning se convierte en realidad. Ahora el aprendizaje musical es posible vía online, con una metodología de enseñanza adaptada a los nuevos tiempos para poder empezar a cantar o a tocar un instrumento en muy poco tiempo. 

“Llevamos dos años desarrollando este emprendimiento de proyecto, sacándole la punta a la tecnología de hoy en día y fuera de los estándares de la enseñanza tradicional. Son clases reales particulares, uno a uno, vía streaming, más asequible y con mayores anchos de banda. De esta manera es posible llegarle a todo el mundo a un precio muy competitivo”, comenta Vicente Jubes CEO de Melodic.

Esta escuela de música online ofrece un amplio portafolio de staff con destacados profesores de música y músicos de distintas partes del mundo que dictarán clases para el aprendizaje de guitarra eléctrica, piano, ukelele, canto y teclado popular. Próximamente estarán disponibles otros instrumentos como batería, bajo, percusión menor, producción musical, interpretación, entre otros. 

Con una amplia variedad de horarios adaptados al ritmo y estilo de vida de los estudiantes, Melodic ofrece una interfaz sencilla pero innovadora diseñada con lo que el alumno desea ver online, desde su casa, oficina y próximamente desde su móvil.

“La empresa está ubicada en Miami, pero los  servidores están en San Francisco. Tenemos profesores en todas partes del mundo, como Argentina, México, Venezuela, Colombia y Centro América y los alumnos están en Australia, España, USA, México, Colombia, Chile. No hay límites en cuanto a dónde esta ubicada una persona para poder recibir o dar clases”, señala Jubes.

Mediante paquetes comerciales de 10, 20 o 30 clases en vivo, con una duración de 45 minutos cada una; más de 300 videos tutoriales dinámicos de corta duración con tips para apoyar la enseñanza y tutoriales de las canciones que están sonando para que el alumno empiece a tocar desde la primera clase, Melodic promete convertirse en el aliado de los futuros músicos.

Sin dejar a un lado la base principal de la música, al alumno adquirir cualquiera de los paquetes de su instrumento favorito, tendrá acceso a los módulos de teoría y armonía, complementando así con la práctica, las nociones fundamentales que todo músico debe tener.

En esta Escuela de Música ONLINE hay espacio para todos, pues está dirigido tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que sientan pasión por la música y quieran destacarse como músicos dentro del grupo de sus familiares y amigos.

El mercado hispano es por ahora la prueba piloto, pero este proyecto no tiene limitaciones en cuanto a idiomas. Para el 2019 se piensa comenzar a atender el mercado brasilero y el mercado de habla inglesa.

Melodic llegó para quedarse. Próximamente traerá muchas más sorpresas y se posicionará en los oídos de todos quienes deseen aprender, tocar o disfrutar de este nuevo fenómeno musical.

 

       Ingresa a:

• Melodiconline.com

• Instagram: @melodiconline

• Facebook: Melodiconline

 

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama