publicidad

Acusan a Don Francisco de homofóbico

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El chileno evitó saludar de beso a Miss España, Ángela Ponce, primera transgénero en representar a algún país en el Miss Universo

Sin embargo, un simple gesto lo situó a él en medio de la controversia. (Foto: Agencia)

En la más reciente emisión de su programa Don Francisco Te Invita, el popular conductor y productor de televisión recibió a Ángela Ponce, quien dio de qué hablar en semanas recientes al convertirse en la primera mujer transgénero en alzarse con la corona del certamen Miss España.

Don Francisco, quien recibe visitas en su programa por prácticamente todos los miembros del espectáculo importantes en los Estados Unidos y Latinoamérica, no perdió la oportunidad de invitarla ya que Ponce representará a la nación ibérica en el Miss Universo.

Sin embargo, un simple gesto lo situó a él en medio de la controversia, pues cuando Ponce salió a cuadro, el conductor solo la recibió con un apretón de manos y evitó saludarla de beso.

Esto fue interpretado como una clara señal de homofobia y fue criticado por los televidentes y usuarios de redes sociales.

Durante la entrevista Don Francisco le pidió a Ponce que explicara por qué le molesta que la llamen “gay” y ella respondió que porque “implica que la persona que me está mirando está viendo un hombre y para mí eso es un insulto”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama