Guardaespaldas de Marjorie de Sousa golpean a reporteros

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El altercado sucedió durante la entrega de premios de una conocida revista de sociales

Antes de abandonar el evento, la actriz se disculpó por el violento percance. (Foto: Agencia)

Sujetos que resguardaban la seguridad durante la entrega de premios de la revista de sociales Vogue México, arremetieron contra los reporteros de espectáculos que intentaron abordar a Marjorie de Sousa a su salida del evento.

Por evitar que la actriz fuera entrevistada, los guardaespaldas lanzaron sombrillazos contra la prensa ahí reunida logrando incluso herir a algunos reporteros.

De acuerdo al programa Todo Para la Mujer de Radio Fórmula, con Maxine Woodside, a su llegada a la premiación, la actriz evadió hablar con los reporteros quienes le cuestionaron sobre la situación legal con su expareja Julián Gil y la reciente marcha de Patricia, la hermana de éste, quien exige ver a su sobrino Matías. 

Una vez que los empujones y jaloneos se calmaron, tarde, Marjorie volvió a salir a la vía pública y accedió a dar entrevistas.

"Estas personas son seguridad del lugar y me están ayudando a salir. No es mi culpa, si se vienen arriba de mí, ellos están frenando. ¿Están bien?", expresó Marjorie a la prensa. 

Antes de abandonar el evento, la actriz se disculpó por el violento percance.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama