publicidad

Tenías Que Ser Tú estrena en las tardes de Venevisión

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El lunes 22 de octubre Venevisión lanza en gran estreno Tenías Que Ser Tú, después de la transmisión del capítulo final de la exitosa telenovela En Tierras Salvajes

Tenías Que Ser Tú es una historia fresca que protagonizan Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Ana Paula Martínez, el primer actor Arturo Peniche; María Marcela, Nubia Martí, Gretell Valdez y Chantal Andere, entre otras figuras de los dramáticos a nivel internacional.

En la trama de la obra los televidentes conocerán a Marisa, una madre soltera, perfeccionista y muy organizada. El gran amor que siente por su hija Nicole la convirtió en aprensiva y desconfiada con todo el mundo. Todo comienza cuando Marisa llega a la capital desde Villahermosa, Tabasco, para incorporarse a un trabajo en una empresa corredora de bienes raíces. Con Marisa llegan también: Nicole, su encantadora y sobreprotegida hija de ocho años; María Elena (Nena), madre de Marisa, una simpática ludópata y “abuela problema”; y Jaquie, la sexy y coqueta nana de Nicole, que tiene el sueño de ser una estrella de un reality show.

Gracias al destino y a su nueva vida en la ciudad, Nicole y Marisa conocen a Miguel Carreto, el Miky, un joven alegre y entusiasta que adora a Marbella, su madre, y que lleva 10 años de relación con Jenny, su vecina, a quien siempre le da largas para casarse. Miky trabaja como operador del transporte escolar del prestigioso Colegio North Hills, pero más que un trabajo es una vocación, y más que un operador, él es un amigo o “hermano mayor” de los alumnos que traslada a diario, quienes lo adoran.

La vida de estos tres personajes se entrelazarán cuando Marisa no tenga más opción que confiar en Miky para que lleve a su hija al colegio, ya que los tiempos no le darán para que ella pueda hacerlo. Con el transcurso de las semanas, Nicole quedará fascinada con la personalidad tan amigable de Miky, y lo convertirá en una de sus personas favoritas. Ante sus ojos, Miky es el papá que ella jamás tuvo, y Marisa comenzará a sentir cosas por él, a pesar de que él es una persona muy distinta a ella… Las cosas se complican para Marisa cuando al llegar a su nuevo empleo, descubre que su jefe en la oficina es Marcelo Moret, el padre de Nicole, Este hombre adinerado, galán y manipulador, intentará reconquistar el amor de Marisa y ganarse el cariño de Nicole.

También actúan Agustín Arana, Ricardo Margaleff, Sachi Tamashiro y Polo Morín.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama