publicidad

Arca Ora Por Ti en Maracaibo

Kirenia Portillo / diariolaverdadweb@gmail.com
Un evento para generar cultura evangelizadora efectiva y llevar el mensaje de Cristo en favor de la fe con oraciones y alabanzas

Arca realizó en 2015 su primera edición en Caracas y esta vez es el turno de Maracaibo. (Foto: Cortesía)

Artistas Católicos de Venezuela (Arca) es una fundación que tiene como norte promover, apoyar y organizar el arte católico en el país con la creación de espacios y oportunidades para la congregación de exponentes de diversas disciplinas artísticas.

Guiados bajo la palabra de San Juan Pablo II, a quien eligen como patrono por sus capacidades para la poesía, filosofía y dramaturgia, que además demostró un especial cariño por los artistas. Arca busca nuevas epifanías para ofrecerlas a Venezuela a través de la pasión por la creación artística, que incluye música, literatura, artes plásticas y escénicas

Con la premisa de “el poder de la oración en conjunto es más fuerte”, los talentos católicos invitan a reunirse este sábado 20 de octubre para su 2da edición del evento Arca Ora Por Ti, un día colmado de predicación, adoración, eucaristía, música y fe, donde los asistentes también podrán participar en la Expo Carisma desde las diferentes salas del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, a partir de la 1.00 de la tarde y hasta las 7.00 de la noche.

Milagros de los Santos, subdirectora de la fundación, explica que el evento contará con la visita de la imagen de Jesús de la Divina Misericordia, bandas como Roca y Fortaleza, y Voces de Cristo, más reconocidas personalidades católicas como el Monseñor Ubaldo Santana, arzobispo emérito, a quien se le realizará un homenaje de despedida, y la participación especial del Seminario Mayor Arquidiocesano Santo Tomás de Aquino.

Arca realizó en 2015 su primera edición en Caracas y esta vez es el turno de Maracaibo de disfrutar de este evento creado para ofrecer distintas maneras de  generar una cultura evangelizadora efectiva y llevar el mensaje de Cristo en favor de la fe y la esperanza.

Las entradas están a la venta en Mundo Católico del C.C. Delicias Norte. Parte de la recaudación de las entradas será destinada a organizaciones sin fines de lucro.

Más noticias

  • Historia de amor entre Karol G y Anuel AA

    11:55am

    Los exponentes del género urbano se convirtieron en una de las parejas más populares del momento

  • NBC rendirá tributo a Elvis Presley

    11/01/2019 07:00pm

    Ed Sheeran, John Fogerty, Shawn Mendes y Adam Lambert se encuentran entre los artistas invitados

  • Dos temas de Mario Cáceres son nominados al Premio Lo Nuestro

    11/01/2019 12:50pm

    Siguen los éxitos. Los temas “Justicia” y “No me acuerdo” del compositor Cáceres fueron nominados al Premio Lo Nuestro 2019 que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. Las votaciones son vía web a través del enlace https://premiolonuestro.com/vota/ y estarán abiertas hasta el 21 de enero.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama