publicidad

Ministro Reverol propone hacer la feria en la avenida Libertador

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
A través de su cuenta en Twitter, Reverol escribió una serie de tweets para felicitar al alcalde Willy Casanova y el gobernador Omar Prieto por el trabajo hecho en sus gestiones, y en uno de ellos les hizo la propuesta

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, propuso realizar la edición 53 de la Feria Internacional de La Chinita en el Paseo Libertador, avenida del casco central restaurada en su totalidad por la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Estado Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol escribió una serie de tweets para felicitar al alcalde Willy Casanova y el gobernador Omar Prieto por el trabajo hecho en sus gestiones, y en uno de ellos les hizo la propuesta.

“Pocos paseos en el mundo tienen la belleza espectacular del malecón y las edificaciones a su alrededor que testimonia la riqueza cultural de antaño. Haberle devuelto el Paseo Libertador a los marabinos es un logro revolucionario que con toda seguridad le será reconocido y premiado por la colectividad, en el corto plazo”, expuso.

“Les propongo una idea, que sin duda marcará un hito en las crónicas marabinas, para que la próxima y venidera Feria de la Chinita se celebre por todo lo ancho y largo del Paseo Libertador, en sustitución de la avenida Bella Vista ¡Que viva la prosperidad y la zulianidad”, escribió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama