publicidad

“Prince Julio César siempre ha sido un proxeneta”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Iván Dumont hizo una nueva acusación en una conversación que tuvo a través de los mensajes directos de Instagram con un presunto periodista que investigaba el escándalo de la red de prostitución dentro del Miss Venezuela

Iván Dumont y Prince Julio César, dos de las figuras más importantes de los concursos de belleza en Venezuela, protagonizan una pelea mediática. A pesar de que ambos trabajaron juntos en la primera edición del Miss Earth Venezuela, la relación entre ellos no terminó en buenos términos.

En los últimos días, Dumont hizo una nueva acusación en una conversación que tuvo a través de los mensajes directos de Instagram con un presunto periodista que investigaba el escándalo de la red de prostitución dentro del Miss Venezuela.

En las imágenes que se filtraron de esos mensajes, se evidencia que Iván colaboró con la investigación del periodista, a quien le reveló nombres y detalles que no se conocían hasta el momento. De hecho, acusó a Prince Julio César, a quien tildó de proxeneta.

“Prince es uno de los proxenetas más fuertes que ha tenido Venezuela”, aseguró el fotógrafo. “(Prince) odia a Osmel porque le prohibió la entrada a la quinta después de que descubrió que le llevó a dos niñas terribles a un casting y de ahí se las llevó a un ejecutivo de Venevisón (…) Osmel le cortó las alas y le tumbó el negocio. Ya tenía a esas mujeres vendidas porque según serían misses… Y Osmel lo echó para la calle”, reveló Iván Dumont.

Luego agregó que, en el pasado, Prince Julio César y Juan Carlos Pineda se enriquecieron vendiendo puestos y mujeres en el Miss Carabobo, el certamen regional en el que se escogían a varias candidatas para participar en el Miss Venezuela.

Finalmente, Iván Dumont comentó: “Prince ha sido proxeneta toda la vida. A eso le debe la vida que se da. Se asoció con un chavista para lavar dinero lanzándolo como diseñador. Hizo unos trapos y hasta contrataron a Linda Evangelista como imagen, pero… un diseñador que no presenta colecciones y no diseña. Eso se quedó ahí, en un lavado de dinero”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama