publicidad

Filtran foto de Guaco junto a la hija de una alcaldesa oficialista

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La súper banda de Venezuela recibe fuertes críticas por un supuesto vínculo con el Gobierno

La fotografía en pocos minutos se viralizó en las redes. (Foto: Agencia)

Este martes, José Colina, presidente de la organización de Venezolanos y Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), publicó una polémica fotografía en sus redes sociales que dejó en evidencia a la súper banda de Venezuela, Guaco.

En su cuenta de Twitter, Colina compartió una imagen de los integrantes de Guaco, banda involucrada en varios escándalos por cantarle a altos funcionarios del Gobierno, junto a la hija de la alcaldesa Francisca Oberto, del “municipio socialista Dabajuro”, en el estado Falcón.

“Aquí la súperbanda enchufada de Venezuela con la hija de la alcaldesa Madurista de Dabajuro en Falcón, mientras el pueblo no tiene ni agua, ni luz. Cuando uno le mete su protesta, comienzan con la llorantina”, escribió Colina junto a la foto que inmediatamente se hizo viral.

Ante esto, varios usuarios digitales se indignaron nuevamente por los vínculos de Guaco, a quienes tildaron de “narcobanda”, por estar “enchufados” y mantener una “actitud complaciente con la narcodictadura”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama