publicidad

Ideaticon reúne a los más creativos del país

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Creativos y emprendedores se reunirán para compartir conocimientos sobre medios digitales, mercadeo y creación de marcas

Los más importantes creativos del país se reunirán en el Congreso Ideaticon. (Foto: Cortesía)

Con el objetivo principal de impulsar la propagación a través del arduo trabajo que hacen las agencias en las distintas plataformas comunicacionales, Ideaticon realizará la primera edición de un gran congreso de publicidad donde se reunirán los más importantes creativos del país los días 9 y 10 de noviembre en el Gran Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago.

El mensaje central de este gran congreso se enfocará en ver a Venezuela como un país de oportunidades reales e invertir en una comunicación de excelencia para una mayor fuerza de ventas de las empresas. También los importantes ponentes expertos en la materia, conversarán sobre temas como los medios tradicionales, los medios digitales, aspectos legales en la creación de una empresa, elaboración de jingle como forma de publicidad, entre otros aspectos.

Al Congreso Ideaticon podrán asistir estudiantes de las distintas carreras del ramo comunicacional, entre ellas, comunicación social, diseño gráfico, artes plásticas, mercadeo y derecho. También servirá para los distintos emprendedores de la ciudad que representan un alto porcentaje de impulso económico en el país.

Las entradas están a la venta a través de www.mdticket.com.ve, bajo la producción de Ideaticos y Anproca. Para mayor información, sigue los perfiles de Instagram @ideaticos y @Anproca.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama