publicidad

Chiquinquirá Delgado regresa a la actuación

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La venezolana se unió al elenco de Por Amar Sin Ley 2

Desde su actuación en el exitoso dramático venezolano Cosita Rica, Chiqui se dedicó únicamente a la animación. (Foto: Agencia)

En una entrevista exclusiva para People en Español, la animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, reveló que su aparición en el dramático será corta pero decisiva, pues dará vida a un controversial caso de acoso sexual ocurrido en la vida real.

“Voy a estar participando en esta nueva temporada de Por Amar Sin Ley con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual. El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz”, expresó la criolla.

Durante su participación en Amar Sin Ley, Chiqui tendrá la oportunidad de compartir con actores de la talla de Andrés Zepeda, Julián Gil, su compatriota Kimberly Dos Ramos, Ana Brenda Contreras y Mar Clonet, quien también se integra en esta temporada al elenco.

Desde su actuación en el exitoso dramático venezolano Cosita Rica, Chiqui se dedicó únicamente a la animación, oficio que la catapultó al reconocimiento internacional.

Después de revelar la noticia en exclusiva para la mencionada publicación, Delgado utilizó su cuenta en Instagram para darles la buena nueva a sus seguidores.

Por Amar Sin Ley es una adaptación de la telenovela colombiana La Ley del Corazón, producida por Alberto Castro para Televisa.

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    24/05/2019 04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    24/05/2019 03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    24/05/2019 01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama