publicidad

Actor venezolano solicita insumos médicos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Humberto García, intérprete de reconocidos personajes en los canales RCTV y Venevisión realiza su rehabilitación en la Casa de Ancianos el Peregrino ubicada en Barquisimeto, estado Lara

En el 2008, García recibió un disparo en la espalda por antisociales que pretendían robarlo en Caracas. (Foto: Agencia)

El actor venezolano, Humberto García, apeló a la solidaridad de los venezolanos y pide que lo ayuden con insumos y atención médica, luego de que una bala le quitara la movilidad de su cuerpo en la parte inferior y quedara parapléjico durante un intento de robo hace 10 años.

El intérprete de reconocidos personajes en los canales RCTV y Venevisión realiza su rehabilitación en la Casa de Ancianos el Peregrino ubicada en Barquisimeto, estado Lara. Actualmente no cuenta con los recursos suficientes para comprar sus medicinas y comida, pues el ancianato donde reside, vive de la caridad de las personas.

García, entre otras cosas, pide un colchón para tratar la escara (tejido necrosado que aparece en la piel), y los medicamentos Pregabalina, Senokot, Alpram y vitaminas.

En el 2008, García recibió un disparo en la espalda por antisociales que pretendían robarlo en Caracas. Luego de visitar varios hospitales en busca de su atención, cayó en coma durante un mes. Ese episodio lo dejó en una silla de rueda.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama