publicidad

Chyno Miranda y Natasha Araos ya saben el sexo de su bebé

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Este martes, Miranda compartió un audiovisual que grabó durante la consulta de su esposa con el ginecólogo, quien les reveló el sexo de su primogénito

Con un video que rápidamente se hizo viral, Chyno y Tashie, como se les conoce en Instagram, confirmaron que estaban en la dulce espera. (Foto: Agencia)

A comienzos de octubre, el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirían en padres; lo que catalogaron como “la noticia más importante” que recibieron en su vida.

Con un video que rápidamente se hizo viral, Chyno y Tashie, como se les conoce en Instagram, confirmaron que estaban en la dulce espera.

Este martes, Miranda compartió un audiovisual que grabó durante la consulta de su esposa con el ginecólogo, quien les reveló el sexo de su primogénito. “Así como cuando ya sabes el sexo de tu bebé!!!! #DadToBe”, escribió Chyno junto al video.

Hasta el momento, ni el cantante ni su esposa anunciaron si será niño o niña; pero fuertes rumores indican que ambos están en la espera de un niño que llegaría al mundo a mediados de marzo del 2019.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama