publicidad

“Quiero motivar a las personas e inspirarlas a comer saludable”

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La también couch del liderazgo femenino utiliza su marca como una herramienta para brindar acompañamiento a sus casi tres mil seguidores de Instagram, quienes buscan averiguar el trasfondo detrás de la alimentación sana; todo esto bajo el lema “si estoy bien, puedo comer bien”

(Foto: Lizaura Noriega)

La zuliana Paola López, mejor conocida como PaoFit celebró este viernes por todo lo alto el primer aniversario de su línea de productos PaoFit Comida Saludable, evento en el cual presentó sus sanas y deliciosas mermeladas, panquecas y arepas.

La línea de comida saludable de @paofit_ve se basa en mermeladas de piña, guayaba y fresa; panquecas de auyama y canela, cambur, chocolate y avena; y arepas de plátano, yuca y batata. Todos estos productos son elaborados en Venezuela y con productos de primera.

La también couch del liderazgo femenino utiliza su marca como una herramienta para brindar acompañamiento a sus casi tres mil seguidores de Instagram, quienes buscan averiguar el trasfondo detrás de la alimentación sana; todo esto bajo el lema “si estoy bien, puedo comer bien”.

“PaoFit es para las personas que comienzan dieta y a los días se sabotean. En el fondo hay un problema y hasta que no lo detectemos, no podemos equilibrar nuestras vidas”, explicó la zuliana en conversación con el diario La Verdad.

La marca de comida saludable invita a hacer una dieta emocional. “Podemos abstenernos de lo que son las frustraciones cuando hacemos dieta o vamos al gimnasio y no vemos resultado. Hay que manejar la ansiedad e ir más allá de cuando simplemente nos queremos comer un dulce”, mencionó.

Para la zuliana, hay creencias que limitan y empoderan. Las personas que sufren de ansiedad de dulce, deben poner en orden su vida personal y emocional. “Cuando tenemos vacíos existenciales internos, nuestro cerebro busca la forma externa para satisfacer las necesidades, por eso vemos el cliché en las películas de la mujer despechada comiendo helado”.

Emprendimiento venezolano

Paola López emprendió el proyecto que ya cumple un año en su país, el cual se niega a dejar. “Es mi país, amo Venezuela y quise emprender aquí para brindar herramientas y oportunidades a mi nación. No pienso emprender afuera y luego aquí… primero es mi país”.

“Empecé sin nada, solamente los ingredientes que tenía en casa… porque siempre he comido saludable e inicié en medio de una crisis económica y emocional. Tenía tiempo con la idea hasta que me atreví a desarrollarla. Recuerdo que el primer lote de producción eran como 10 mermeladas y panquecas (…) y estaba preocupada porque no sabía cómo vender tanto (risas) empecé a creer en mí porque me fue bien y bueno, cada semana representa un reto”, relató la joven emprendedora.

Dirigido a todo público, PaoFit busca romper el mito de las dietas en un país donde los precios dificultan la alimentación sana de los venezolanos. “Todo se trata de equilibrar nuestra alimentación y elegir qué comer”.

Más noticias

  • El Príncipe Harry y Megan Makle esperan su primer hijo

    15/10/2018 04:36pm

    Este bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años

  • Ser la anfitriona perfecta es un arte valioso y sencillo

    15/10/2018 12:35pm

    Una buena anfitriona es cálida, receptiva y lograr que sus invitados se sientan como en casa. Esto implica presentarlos entre ellos, ofrecerles algo de comer, beber y crear un ambiente acogedor y ameno, pero el arte de ser anfitriona comienza en el hogar, en los rituales para servir la comida en familia, en poner en práctica las normas de etiqueta y alimentar la convivencia con un comportamiento respetuoso y amable

  • Juan Sánchez lanza el primer sencillo de su álbum Grateful

    14/10/2018 09:00pm

    El talentoso zuliano da un salto adelante en su carrera profesional al lanzar su primer álbum como solista, donde colaboran figuras resaltables del panorama nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama