publicidad

Primera imagen de Ruby Rose como Batichica

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La trama se centra en Kate Kane, una mujer apasionada por la justicia social y con talento para expresar su opinión. En su ánimo de cuidar a la gente, se lanza a las calles de Gótica como Batichica, una luchadora altamente entrenada y preparada para sofocar a los criminales

Batwoman llegaría entre 2019 y 2020, con Greg Berlanti (Arrow) como productor ejecutivo. (Foto: Agencia)

Ruby Rose ya está lista para interpretar a Batichica en la nueva serie de televisión del canal The CW. Esta semana, el portal Entertainment Weekly publicó la primera imagen de la actriz interpretando al personaje de DC Comics.

Rose, quien saltó a la fama internacionalmente luego de su participación en la serie Orange Is The New Black y en películas como Megalodón (2018), será la encargada de personificar a la superheroína que, por primera vez, será abiertamente homosexual.

La ficción, desarrollada por Caroline Dries (The Vampire Diaires) a cargo del guion, se centra en Kate Kane, una mujer apasionada por la justicia social y con talento para expresar su opinión. En su ánimo de cuidar a la gente, se lanza a las calles de Gótica como Batichica, una luchadora altamente entrenada y preparada para sofocar a los criminales.

La elección de Rose se produjo luego de que The CW decidiera que la protagonista debía ser una actriz homosexual. Tras el anuncio de su participación protagónica en la serie, Rose se convirtió en blanco de violentos comentarios por parte de los seguidores de DC Comics.

La mayoría cuestionaba justamente su orientación sexual, considerando que la superheroína será abiertamente lesbiana. La propia actriz desestimó los comentarios, señalando que "es la cosa más graciosa y ridícula que he leído. Salí del armario a los 12 años, y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen 'ella es demasiado gay'".

Batwoman llegaría entre 2019 y 2020, con Greg Berlanti (Arrow) como productor ejecutivo.

Más noticias

  • Ser la anfitriona perfecta es un arte valioso y sencillo

    15/10/2018 12:35pm

    Una buena anfitriona es cálida, receptiva y lograr que sus invitados se sientan como en casa. Esto implica presentarlos entre ellos, ofrecerles algo de comer, beber y crear un ambiente acogedor y ameno, pero el arte de ser anfitriona comienza en el hogar, en los rituales para servir la comida en familia, en poner en práctica las normas de etiqueta y alimentar la convivencia con un comportamiento respetuoso y amable

  • No creerás quién es la pareja de Angelina Jolie

    13/10/2018 12:00pm

    De acuerdo a News Weekly Magazine, Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017

  • Zuliano triunfa en la gira de Farruko

    10/10/2018 05:00pm

    El ingeniero de sonido zuliano forma parte de las filas del equipo técnico de Farruko

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama