publicidad

Fallece la cantante venezolana, Gretchen G a los 28 años

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  La también modelo participó en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina

La intérprete es conocida por temas como Tu princesa y La salida. (Foto: Agencia)

Este lunes, la joven cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, conocida como Gretchen G, falleció en Miami a los 28 años de edad a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo, según informó este miércoles la familia en un comunicado.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, señaló su familia, quienes destacan que la pasión de la joven era la música y que luchó por su sueño de “compartirla con el mundo”.

“Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”, puede leerse en el comunicado que emitió la familia, que no especificó la enfermedad que “venció” a Gretchen y pidió privacidad en este doloroso momento.

Conocida por temas como Tu princesa y La salida, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard, Gretchen fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenino tropical del año.

Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum Mírame, cuyo primer corte promocional fue La salida.

La también modelo participó en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, y fue alumna de la maestra de arte dramático mexicana, Adriana Barraza.

El próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach, indicó en Facebook el fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida.

 

Más noticias

  • Wisin espera que EEUU no prohíba peleas de gallos

    12/12/2018 05:02pm

    El reguetonero puertorriqueño Wisin expresó a Efe su defensa hacia las peleas de gallos en la isla (Puerto Rico) una industria en la que trabajan unas 30 mil personas

  • El Silbón gana el premio a Mejor Película en Argentina

    12/12/2018 04:39pm

    La película venezolana “El Silbón: Orígenes” se llevó el premio a Mejor Película Iberoamericana en el festival en Buenos Aires, un evento que reúne lo más relevante, fantástico, terrorífico y bizarro del cine. La información la dio a conocer el productor ejecutivo del film, Ionesco Troconis

  • Alcaldía de Maracaibo brinda variada agenda cultural en navidad

    12/12/2018 04:01pm

      La danza, el teatro, los aguinaldos y el tradicional parrandón, forman parte de la programación cultural navideña organizada por Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el disfrute del pueblo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama