publicidad

Fallece la cantante venezolana, Gretchen G a los 28 años

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  La también modelo participó en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina

La intérprete es conocida por temas como Tu princesa y La salida. (Foto: Agencia)

Este lunes, la joven cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, conocida como Gretchen G, falleció en Miami a los 28 años de edad a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo, según informó este miércoles la familia en un comunicado.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, señaló su familia, quienes destacan que la pasión de la joven era la música y que luchó por su sueño de “compartirla con el mundo”.

“Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”, puede leerse en el comunicado que emitió la familia, que no especificó la enfermedad que “venció” a Gretchen y pidió privacidad en este doloroso momento.

Conocida por temas como Tu princesa y La salida, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard, Gretchen fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenino tropical del año.

Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum Mírame, cuyo primer corte promocional fue La salida.

La también modelo participó en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, y fue alumna de la maestra de arte dramático mexicana, Adriana Barraza.

El próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach, indicó en Facebook el fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida.

 

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    24/05/2019 04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    24/05/2019 03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    24/05/2019 01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama