publicidad

Silvestre Dangond a la conquista del Latin Grammy

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El colombiano competirá el 15 de noviembre en Estados Unidos en los premios Grammys Latinos

El vallenato de Silvestre Dangond pisa fuerte los escenarios internacionales y será el 15 de noviembre cuando el astro colombiano compita por dos galardones en la 19 edición de los premios Grammy Latinos que entregará la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.

Dangond ligará el triunfo en la categoría mejor cumbia o vallenato por su álbum Esto es Vida. Pero también está nominado a mejor canción tropical con Cásate conmigo, que interpreta a dúo con Nicky Jam.

“A seguir llenándome de pergaminos, así no me los gane, no importa”, expresó el artista en las redes sociales, cuya promoción en Venezuela está a cargo de la empresa Show Plus, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

En 2017 su disco Gente Valiente obtuvo la nominación en la categoría mejor álbum de cumbia/vallenato. En 2015 obtuvo la misma nominación por Sigo Invicto, en 2013 por La 9na Batalla, en 2012 por No Me Compares Con Nadie y el 2009 por El Original: La Revolución. En tanto, en 2011 obtuvo la nominación en la categoría mejor álbum tropical por Cantinero

“Estoy más que feliz con estas nominaciones que son el broche de oro para un año colmado de satisfacciones que me trajo este álbum (Esto es Vida). Esto es sin lugar a dudas un premio al esfuerzo de cada una de las personas que están detrás de cada disco y cada canción que lanzamos para ustedes, mi público”, añadió el ídolo de Urumita.

Más noticias

  • Filipinas gana el Miss Universo y Venezuela es la segunda finalista

    16/12/2018 10:08pm

    Catriona Gray, Miss Filipinas, es la nueva Miss Universo. La venezolana Sthefany Gutiérrez quedó de segunda finalista y Tamaryn Green de Sudáfrica, es la primera finalista. 

  • Venezuela entra al Top 10

    16/12/2018 10:08pm

    Cuatro chicas latinas entre las 20 semifinalistas a Miss Universo. Cuatro representantes de países latinoamericanos (Brasil, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela) se encuentran entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018, cuya presente edición celebra hoy la gala final en Bangkok.

  • Dos venezolanas se disputan el Miss Universo

    15/12/2018 04:35pm

    Todo está listo para el Miss Universo 2018, donde en esta oportunidad será celebrado en Tailandia y se darán cita más de 80 chicas de los distintos continentes

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama